Noticias

Criaturas devoran piel de un chico de 16 años

Durante una visita a la playa, un joven se llevó una gran sorpresa al terminar con sus pies llenos de sangre, por unas criaturas misteriosas.

Se trata de Sam Kanizay un chico de 16 años que después de meterse a la playa en Melburne, Australia, salió con sus pies ensangrentadOs.

De acuerdo al testimonio de su padre, Jarrod Kanizay, Sam salió del agua una primera ocasión  “con la sensación de tener las piernas cubiertas de arena, cuando volvió a salir descubrió que tenía las piernas cubiertas de sangre.”

Foto: AFP

Alistair Poore, experto en animales marinos invertebrados de la Universidad de New South Wales, aseguró al medio The Guardian que aunque no había visto un caso similar, el ataque puede haber sido obra de un animal invertebrado como los piojos marinos.

El padre de Sam volvió con una muestra de las criaturas que atacaron a su hijo expertos del Museo Victoria aseguraron que los pequeños animales son lisianásidos, unos pequeños crustáceos carnívoros. En la siguiente grabación se escucha decir a Jarrod: “está claro es que a estas pequeñas cosas les encanta la carne.”