El ilusionista Criss Angel, quien es novio de Belinda, tuvo que ser hospitalizado el fin de semana por una falla en su show de magia Mindfreak Live!.
Esto ocurrió el viernes en el Luxor Hotel de Las Vegas y de acuerdo al portal TMZ, fue durante su número de escapismo que quedó inconsciente, mientras permanecía suspendido en el aire con la cabeza abajo y usando una camisa de fuerza, de la cual debía zafarse.
Testigos informaron que tras intentar terminar el truco, dejó de moverse, por lo que se cerró el telón lo auxiliaron y llevaron en ambulancia al hospital, quedando el show suspendido.
Criss Angel, de 49 años, fue trasladado al Spring Valley Hospital Medical Center de acuerdo a un comunicado publicado en su cuenta de Twitter se anunció que el mago salió el sábado por la mañana:
“Criss Angel realiza rutinariamente algunas de las ilusiones y fugas más peligrosas del mundo en vivo en el escenario. Durante la actuación del viernes por la noche, mientras intentaba escapar de su famosa furgoneta de fuerza, mientras estaba suspendido en el aire, perdió el conocimiento. Fue atendido en el escenario y llevado al hospital donde fue evaluado y liberado temprano esta mañana. Él está experimentando pruebas adicionales hoy y mientras tanto, tiene la esperanza de volver a su show de éxito Mindfrak en vivo en Luxor Las Vegas esta noche. Él está agradecido por la muestra de cariño y preocupación de sus fans alrededor del mundo.”
Por su parte Belinda, en su cuenta de Twitter, puso un emoji de corazón roto:
Ayer por la noche Criss mandó un mensaje a todos sus fans agradeciendo su preocupación y sobretodo que ya esta de regreso para su espectáculo, sin duda nada lo detiene: