Cristian Castro y su novia, Mariela Sánchez, han decidido abrir su corazón como nunca antes lo habían hecho. En una íntima entrevista durante el programa de Susana Giménez, la pareja habló abiertamente sobre su relación, los desafíos que han enfrentado, y los planes para el futuro, dejando entrever que un bebé podría estar en camino.
El cantante mexicano y la empresaria argentina contaron detalles de su intensa relación, la cual ha pasado por varias separaciones y reconciliaciones. “Lamentablemente, yo soy celoso, es que vi una foto en su celular y me enojé”, confesó Cristian, reconociendo que los celos fueron una de las causas de sus rupturas. Sin embargo, ambos están seguros de que esta vez su amor es más fuerte que nunca y no descartan la posibilidad de convertirse en padres.
“Estamos hablando del tema, queremos ser padres”, aseguró Mariela, mientras Cristian confirmaba que el matrimonio también está entre sus planes: “Sí, yo quiero, a mí me gusta. No me ha salido bien, lo tengo que confirmar, quiero que me salga bien”.
La relación entre Mariela y la madre de Cristian, la icónica Verónica Castro, también ha sido un tema que ha generado controversia. Tras la filtración de audios donde Mariela hablaba mal del cantante y su familia, la tensión entre ambas mujeres fue evidente. Sin embargo, Mariela aseguró que ya logró reconciliarse con su suegra: “Le pedí perdón a ella y a todo el mundo públicamente”, dijo la empresaria. Cristian, por su parte, confirmó que su madre la ha aceptado nuevamente: “Vero la aceptó”.
Pese a los altibajos, la pareja se muestra más enamorada que nunca y dispuesta a construir un futuro juntos, con la ilusión de formar una familia y, tal vez, caminar hacia el altar en un futuro no tan lejano.
Cristian y Mariela parecen estar listos para darle una nueva oportunidad al amor y, por qué no, para recibir pronto la visita de la cigüeña.