Al parecer a Cristiano no le gusta que lo interrumpan cuando va de compras
Cuando eres famoso como Cristiano Ronaldo no tienes la oportunidad de vivir una vida normal. En cualquier lugar público al que asistes, inmediatamente te rodeas de fans desesperados por tocarte, estar cerca, tomarse una foto contigo.
Harto de esta situación, el futbolista reaccionó en su paso por Beverly Hills, pues lo que iba a ser un día relajado de shopping, se convirtió en una travesía llena de fans luchando para tomarse una foto con él.
En un vídeo difundido a través de las redes sociales podemos ver a Cristiano caminando concentrado en su celular, cuando de pronto siente a un sujeto a su lado derecho intentando tomarse un selfie. El futbolista inmediatamente reacciona y lo avienta dejando mudo a su seguidor.
Los hechos ocurrieron en el segundo 44, sin embargo, segundos más tarde, un elemento de su equipo de seguridad hace lo mismo con otro fan que se acerca por un selfie.
Aunque muchos fans siguen defendiendo a CR7 y lo justifican por su reacción, algunos otros lo han juzgado y criticado por la falta de cercanía con sus seguidores.