Nos gustaría pensar que la mayoría de las personas buscarían la manera de regresar un celular si se lo encontraran por ahí tirado, pero es increíble imaginar que después de entregar el móvil al dueño, lo invitaran a cenar… De hecho, lo más obvio es que pasara lo contrario. Pero ese no es el caso de Cristiano Ronaldo, quien ha agregado la caballerosidad a sus tantas cualidades.
La estrella del Real Madrid encontró un celular abandonado en las Vegas, y se aseguró de entregar el móvil a su dueña Austin Woolstenhulme, quien se encontraba al igual que el futbolista de vacaciones en la ciudad.
Milan publicó en Instagram que ella había perdido su celular pero que Ronaldo se lo regresó, y no sólo eso, sino que después la invitó junto con sus amigas a un opulento restaurante en Wynn hotel.
La chica escribió: “Malas noticias, perdí mi celular hace dos días. Buenas noticias Cristiano Ronaldo lo encontró. Mejores noticias, él nos invitó a cenar anoche”.
Esto es obviamente un gran gesto del delantero quien amablemente invitó a la dueña del celular para que superara el “trauma” por perder el móvil… no creemos que tenga nada que ver con el hecho de que Ronaldo está soltero y las chicas son muy atractivas.