El futbolista portugués abandonó el Manchester United sin recibir los 15 millones y medio de libras que le correspondían por lo que le restaba de contrato.
De acuerdo a la prensa inglesa, las declaraciones de Cristiano Ronaldo en el programa de Piers Morgan, donde criticó al club, quebrantaban las cláusulas de su contrato, y solamente en un juicio, el portugués no hubiera tenido posibilidad de reclamar una indemnización.
Entre otras razones por las que Cristiano rompió con su contrato fueron, conceder una entrevista sin permiso y desobedecer a su entrenador, incluso cuando se negó a entrar al campo en la victoria por 2-0 contra el Tottenham Hotspur.
Tras darse a conocer a noticia de su salida, ha comenzado a especularse los posibles destinos que tomaría Cristiano Ronaldo, para su última etapa en su carrera como futbolista, uno de los equipos donde podría terminar es el PSG.
Fue la prensa portuguesa la que señaló que existe un acercamiento entre el futbolista y el equipo, cabe recalcar que se podrían juntar grandes figuras como Leo Messi, Mbappé y Neymar.
Cristiano Ronaldo se detiene para abrazar y firmar la playera de un niño
Deja tu comentario