El día de ayer se llevó a cabo en el Estadio Azteca un partido entre Oakland Raiders y Houston Texans, donde más de 75 mil aficionados pudieron presenciar, vivir y emocionarse, no sin antes escuchar los respectivos himnos de Estados Unidos y el Himno Nacional Mexicano.
Al arranque del evento al menos 300 niños salieron al campo de juego y formaron una bandera de los Estados Unidos, en ese momento Becky G salió a entonar el himno del país vecino.
Posteriormente, la bandera cambio, y fue entonces cuando una enorme bandera de México se dejó ver en medio del Estadio Azteca, el encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano, fue Julión Álvarez, quien cantó al son de todos los aficionados en el lugar.
Al parecer una falla en el sonido hizo que la actuación de Julión no saliera como se planeó, ya que mientras interpretaba el Himno, algunas palabras dejaron de escucharse, sin embargo, tras su participación su nombre se volvió tendencia y los comentarios criticaron la participación del cantante en el juego.
Algunos aprovecharon para hacer memes y opinar sobre la participación de Julión durante el partido de la NFL.
¿Qué tal?