Fue la semana pasada cuando la actriz se volvió noticia al asegurar que tras el sismo que se vivió en México con epicentro en Oaxaca y que dejó al menos 10 muertos venían cosas peores Patricia Navidad continúa con su crítica por el coronavirus.
Fue a través de su cuenta de Twitter que colgó la opinión sobre el uso de los cubrebocas, medida sanitaria que está recomendada para salir a la calle y frenar la propagación del virus.
“No uso bozal, ni cubre-bocas. No obedezco a leyes ni a ordenes que violen mi dignidad humana y recorten mis derechos, libertades y garantías individuales. Soy libre, consciente, responsable y respetuosa de los que si lo usan, no voy a lugares ni con personas que pidan usar bozal”, escribió en un tuit.
Por supuesto que su controvertida opinión causó revuelo en la plataforma y es que momentos antes comenzó a cuestionar la manera en la que se ha manejado la pandemia, asegurando que el miedo es el principal virus: “Mucha gente está enfermando de exceso miedo, de falta de conciencia, falta de responsabilidad, falta de amor, falta de alimento para el alma y espíritu, falta de fe. Nos hemos dejado morir por dentro, se ha infectado la mente y el bajo sistema inmune sigue enfermando y matando”.
Además le contestó a quienes le pidieron que tuviera un poco de responsabilidad social al usar la mascarilla.
Y aseguró que ella no usa el cubrebocas.
Después de la polémica que causó por sus opiniones después del temblor mandó un mensaje a los medios de comunicación que la han atacado, asegurando que jamás callarían su manera de pensar.
Finalmente mandó un mensaje a los usuarios que la critican.