La actriz encabeza los titulares de espectáculos debido a un descuido que no pasó por alto ante el ojo público.
El pasado 16 de marzo, Angelina visitó al arzobispo Justin Welby de Canterbury en Inglaterra donde abordaron temas que la involucran por su papel en la ONU. Su estancia en Londres se debe a que se presentó en un máster sobre el papel de las mujeres en conflictos en la universidad británica London School of Economics.
Las fotografías que publicó el líder religioso en su cuenta de Twitter, fueron las que desataron la polémica, ya que la actriz de 41 años no llevaba sostén y aseguran opaco por completo la finalidad de la visita pues usuarios la criticaron, calificándolo como “inapropiado”.
Privilege to welcome UNHCR Special Envoy Angelina Jolie. Discussed refugee crisis, South Sudan and prevention of sexual violence in conflict pic.twitter.com/SuM5Ub8cqP
— Archbishop of Canterbury (@JustinWelby) March 16, 2017
Con el siguiente texto fue con el que compartió las imágenes: “El papel de Jolie como embajadora de la ONU en temas de refugiados ha sido extraordinario”.
Los temas que se tocaron en la reunión fueron la crisis de los refugiados en Sudán del Sur, la prevención de la violencia sexual en el conflicto.
Deja tu comentario