Al parecer los bikinis están a la orden del día en este verano, que ya está en sus inicios, gracias a Kim Kardashian y a Jimena Sánchez, es posible que cientos de usuarios en la web deleiten su pupila.
Nuestra Kim Kardashian mexicana publicó recientemente en su cuenta de Instagram algunas imágenes en traje de baño y bikini que de inmediato desataron los halagos más bonitos de sus seguidores.
Pero Kim Kardashian decidió publicar recientemente un boomerang en mini-bikini negro, disfrutando un poco del tequila “Casamigos”, bebida importada desde México y que al parecer se ha convertido en la favorita de la socialité.
Las comparaciones entre las modelos, no se hicieron esperar, algunos resaltaron la belleza natural de Jimena y otros los atributos de Kim Kardashian, que convirtieron a su familia en una de las más importantes e influyentes de Estados Unidos.
Además demostraron que el traje de baño y el bodysuit son dos de los atuendos que también saben modelar y de la manera más sexy que puedas imaginarte.
¿A quién prefieren chicos?