La tarde de ayer, el cuerpo de Octavio Ocaña fue trasladado a su natal Villahermosa, Tabasco, donde fue recibido por una multitud que exigían justicia para el joven actor quien falleció el viernes pasado en Cuautitlán Izcalli.
En redes sociales han circulado muchas versiones de los hechos, incluso la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que Ocaña falleció debido a un disparo en la cabeza, aunque la familia no ha querido hacer ninguna declaración al respecto ha dejado claro que fue una injusticia.
Incluso Ana Leticia Ocaña, hermana del actor, volvió a solicitar respeto para despedir a Octavio, debido a que es un tema muy delicado y aseguró que ellos como familia darán la versión real de la muerte del actor.
También solicitó que siguieran difundiendo el hashtag #JusticiaParaOctavioOcaña en redes sociales, donde han recibido muchas muestras de cariño tras la pérdida de su famoso hermano, quien literalmente robó corazones, tanto que a su llegada a Tabasco una multitud entera lo recibió y permanecía en las afueras del recinto memorial donde reposarán sus restos.
De acuerdo a los medios locales, los restos serán enterrados en el panteón Jardín, llamado Recinto Memorial, en donde el papá del joven actor, el señor Octavio Pérez, ha permitido que los medios estén en la parte de afuera donde fue velado durante toda la noche.
Esta fue la reciente publicación de su hermana Ana Leticia Ocaña en Facebook como despedida a Octavio.
“Fuimos 5 y el más pequeño se nos adelantó en este camino llamado vida, nos reconforta el alma y ponemos nuestra confianza en DIOS para que lo reciba para que a donde él vaya ya no haya dolor, para que cuando nosotros tomemos el boleto de salida el nos esté esperando, ay mi niño nos dejaste vacíos con el alma eternamente triste pero doy gracias a DIOS por haberte puesto como mi hermano JAMÁS te olvidaremos fuiste eres y siempre serás la estrella de esta familia. Fam. Pérez Ocaña”, se puede leer en la descripción de la siguiente imagen,
Así fue el último adiós a Octavio Ocaña en su salida de la funeraria
Deja tu comentario