Categorías: Noticias

Dan a conocer la muerte de sus hijos para mandar un mensaje a los jóvenes

Aunque hay varias campañas sociales que intentan prevenir tomar bebidas alcohólicas en exceso y no consumir drogas, desgraciadamente hay jóvenes que hasta este momento no toman conciencia de los peligros que pueden corren al combinar las dos cosas y manejar.

Hace un par de meses en abril dos jóvenes murieron porque se presume habían ingerido drogas y alcohol en exceso, así se subieron a su auto y conducieron a 140 km por hora, y grabaron el momento del accidente en su celular.

El video fue compartido por sus padres y autoridades meses después del accidente, intentando generar conciencia en los jóvenes.

Durante la grabación puede verse a los jóvenes sentirse tranquilos y felices por conducir rápido, sin embargo, luego se oye un choque, se deja de ver la imagen, se escucha a una mujer que les dice que esperen que va a conseguir ayuda, pero nadie responde.

Los chicos murieron en el sitio del accidente, y sus padres intentan con esto, salvar la vida de miles de jóvenes que intentan mezclar, alcohol, drogas y velocidad sin saber que ponen en riesgo su vida.