En medio de la polémica que atraviesa la cantante colombiana, hubo información errónea que medios de comunicación españoles emitieron sobre su estado de salud.
La semana pasada, se difundieron imágenes de Shakira a bordo de una ambulancia y comenzó el rumor de que la interprete había sido llevada al hospital por un ataque de ansiedad, supuestamente tras conocer la infidelidad de Piqué.
Posteriormente la colombiana desmintió el rumor a través de su cuenta oficial de Twitter, explicando que en efecto estuvo a bordo de una ambulancia pero debido a que acompañó a su papá, el señor William Mebarak, a ser trasladado al hospital debido a una fuerte caída.
“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, escribió la interprete en un tuit.
Finalmente se ha reportado que el señor ya fue dado de alta de la Clínica Teknon de Barcelona este lunes 6 de junio.
La fotografía fue difundida por Europa Press, en la imagen se aprecia a William Mebarak, saliendo del hospital, además fue acompañado de su esposa, Nidia Ripoll, su chofer y una empleada.