La segunda parte del antihéroe está por llegar y los estudios 20th Century Fox, continúan promocionándola con grandes figuras.
En este último promocional aparece el futbolista David Beckham quien está en su casa viendo justo una escena de la primera película de Deadpool cuando Wade Wilson se burla de su voz.
“Cuando te das cuenta de que las apariencias lo son todo. ¿Has escuchado hablar a David Beckham? Suena como si hubiera absorbido una lata completa de helio”, es el dialogo que se escucha en la película.
Posteriormente suena el celular de David y le llegan mensajes de Deadpool ofreciéndole una disculpa. Hasta que se presenta en su casa en repetidas ocasiones hasta llevándole mariachis, en todas fue rechazado, hasta que lo consigue.
Después de un largo abrazo, el mercenario le pregunta: “¿Por qué creías que estaba pidiendo perdón?” Beckham responde que por las películas de Reynolds: “Bueno, hay una larga lista: Linterna Verde, R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal, Eternal, Blade Trinity, Big Monster Campus” a esta ultima le contesta que esa “es una obra maestra!”.