Después de poco más de tres años del fallecimiento del rapero Mac Miller, ex novio de Ariana Grande, la persona encargada de venderle algunas sustancias y pastillas se ha declarado culpable.
Las investigaciones tras la muerte señalaron que Miller falleció por una sobredosis accidental a la edad de 26 años, en 2019 se arrestó a tres hombres quienes se les acusó de venderle al rapero pastillas de oxicodona alterada con fentanilo.
Finalmente, Stephen Walter, se declaró culpable por la muerte de Mac Miller, de acuerdo al portal TMZ, el dealer aceptó un acuerdo de culpabilidad y ahora podría enfrentar una sentencia de 21 años en prisión.
One of the three men charged in Mac Miller's death has pled guilty. https://t.co/lWstAseGng
— TMZ (@TMZ) October 26, 2021
Este acuerdo fue presentado ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, donde se menciona que James Pettit, otra de las personas que le vendía estas sustancias al cantante, le prometió entregarle 10 píldoras de oxicodona, sin embargo, le entregó pastillas alteradas las cuales describe que son más potentes 50 veces más que la heroína.
Por su parte, Stephen Walter ya estaba en libertad, al estar supervisado por un caso más que se relaciona a drogas, podría ser sentenciado a más de 20 años de cárcel y tendría que pagar una multa de un millón de dólares.
Reportan la muerte del rapero Mac Miller, ex novio de Ariana Grande
Deja tu comentario