Daniela Castro fue protagonista este fin de semana, de un supuesto robo cometido en una sucursales ‘Saks Fifth Avenue’ en Texas, donde se aseguraba que la actriz había robado prendas de hasta 750 dólares.
Pero a través del programa ‘Hoy’ se difundió la supuesta declaración de un testigo que asegura que el “robo” no ocurrió de la manera que se ha difundido.
En la narración se dice que la actriz fue un día antes de que fuera detenida a comprar algunas prendas, al día siguiente regresó para cambiar aquellas que no le quedaron y poder cambiarlas por otras, asegurando que en ningún momento la actriz llevaba una bolsa como se dijo, sino una cangurera negra.
Más tarde, la actriz fue atendida por dos empleadas diferentes en las cajas y a una de ellas, se le olvidó cobrarle algunas prendas, debido a esto fue detenida.
Su situación en el país vecino no la ha afectado ya que ingresó al país como turista, esta semana se llevará su caso a la corte y ahí se determinará su estado por los cargos de los que fue acusada.
Daniela ha recibido el apoyo incondicional de sus fanáticos y de algunos de sus amigos más famosos.
https://www.instagram.com/p/Boa4yDBAT14/
Deja tu comentario