TMZ publicó esta mañana las fuertes imágenes de la amputación de uno de los dedos de Cristina Fish, una trabajadora en el staff encargado de armar y desarmar escenarios, y quien participó en el ‘Prismatic World Tour 2014’ de Katy Perry.
La mujer perdió un dedo gordo de su pie derecho, tras quedar aplastado en uno de los movimientos para mover el escenario, afirma que no fue atendida por nadie del equipo de Perry, solo le ofrecieron hielo, así que tuvo que llamar a un amigo para que la llevara a Urgencias.
El artículo se titula en el portal: “Gracias a ti, sólo tengo 9 dedos”, asegura que estuvo meses acostada sin poder moverse o ponerse los zapatos, por lo que después de su recuperación decidió tomar cartas en el asunto.
Ella está demandando a Katy y a la compañía musical Live Nation por una gran suma de dinero, además de los encargados de la puesta en escena del espectáculo.
Por supuesto fanáticos de Katy Perry, afirman que la cantante no tiene la culpa del terrible accidente que sufrió la mujer, pero esperan que pronto se llegue a un acuerdo que no afecte a los involucrados. Las imágenes que se difundieron son sumamente fuertes para el espectador.
Deja tu comentario