Al igual que Jennifer Lopez, el canadiense se suma a la lista de artistas que es demandado por derechos de autor.
Y es que Justin Bieber utilizó una imagen del fotógrafo Richard Barbera, quien presentó la demanda contra el cantante por colgarla a Instagram sin autorización, foto que está protegida.
La fotografía fue publicada en la plataforma el pasado 13 de marzo, incluso el demandante alegaba que está registrada a su marca personal, en la fotografía aparece el interprete de “Sorry” en el interior de un automóvil y con la puerta abierta, junto a su amigo Rich Wilkerson misma que tituló “Mi chico y yo”.
Según el portal E! News el fotógrafo solicitaba que se le pagara económicamente por violar la ley de los derechos legales de autor, la reproducción no autorizada y la exhibición, incluso un documento presentado por el mismo medio asegura que Barbera es el autor y único propietario de todos los derechos sobre ella.
Mas tarde el canadiense respondió a la demanda a través de su cuenta de Instagram publicando una imagen en donde aparecen dos fotografos junto el siguiente texto: “Incluso los paparazzi saben cuál es el trato”.
Finalmente Justin aseguró que todo se resolvió y llegaron a un acuerdo: “Foto tomada por Robert Barbera. ¡Detengan todo el alboroto que lo resolvimos! ¡Es un buen tipo! ¿Qué les parece un álbum y otra gira?” escribió junto a la siguiente foto, la cual lleva la marca de agua del fotógrafo.
https://www.instagram.com/p/B3xxmLnHygb/
Otros famosos que han sido demandados por la misma ley son Ariana Grande y Gigi Hadid.
Deja tu comentario