Demi Lovato se encuentra siguiendo un estricto método para alejarse de las drogas, aparentemente tiene la mejor actitud ante este nuevo proceso de desintoxicación.
Pero mientras ella sigue con esta lucha, ha trascendido a través de TMZ que cómo llegó dicha droga a sus manos, la cual casi la mata.
Supuestamente el 24 de julio, Demi envió un mensaje a su ‘dealer’ para que llevara droga a su casa, este le ofreció dos paquetes de papel aluminio con oxicodona, la droga provenía de México. Demi consumió una sustancia que estaba mezclada con fentalino, la cual es considerada uno de los opiáceos más peligrosos, que provocó la muerte en Lil Peep y Prince.
Se dice también que el hombre que le proporcionó la sustancia, huyó cuando vio a la cantante tirada en la cama y respirando rápido, él pudo haber llamado al 911 pero se fue, hasta que fue encontrada inconsciente a las 11:30 am del mismo día.
Además se afirma que no era un consumo casual, ya que aparentemente Demi había estado drogándose desde abril.
Ahora, la cantante ha cancelado su gira y se encuentra luchando contra sus adicciones en un centro de rehabilitación, posteriormente regresará a combatir su adicción a las drogas.
Esta versión aún no ha sido confirmada por su equipo…