Recientemente Demi Lovato salió de rehabilitación por su adicción al alcohol y las drogas, después de raparse toda la cabeza a finales de mes ahora ha sorprendido a sus fanáticos tatuándose una enorme araña negra.
La reciente actividad en la cuenta oficial de Demi Lovato ha inquietado a sus más fieles admiradores y es que no solo eliminó todas sus publicaciones, sino que a través de sus historias breves de Instagram colgó su nuevo tatuaje.
“Fue la abuela Araña quien nos enseñó muchas cosas”, escribió Demi Lovato en sobre lo que la inspiró a realizarse este tatuaje, realizado por el famoso Dr. Woo. incluso Demi bromeó al respecto y escribió: “Por @_dr_woo_. Ahora @alchemistamber ven a arreglarme el pelo, por favor”.
La cantante y el tatuador documentaron el proceso del tatuaje y al final presumió el resultado. De acuerdo al portal People, este tatuaje ocurre después de que se diera a conocer que la cantante completó silenciosamente otro programa de tratamiento el año pasado luego de su sobredosis de drogas casi fatal en 2018.
“Demi está comprometida con su bienestar y, a lo largo de su vida, planean hacer controles regulares para asegurarse de que se ponen a sí mismos en primer lugar”, dijo la fuente a People al respecto.
Demi Lovato cambia radicalmente de look y se rapa toda la cabeza
Deja tu comentario