Durante años Demi Lovato ha luchado con su anatomía, y cuando ha logrado bajar de peso lo presume en sus redes sociales.
Actualmente la cantante se encuentra promocionando su último sencillo “Sorry Not Sorry” y en el clip comunica cierta libertad en su persona.
https://www.instagram.com/p/BWvYYjEFtBl/
La más reciente publicación en su cuenta de Instagram es una prueba de ello, ya que Demi hizo una confesión sobre su cuerpo.
“Rara vez publico fotos mostrando mi ombligo, porque normalmente soy insegura acerca de enseñar mi estómago, pero he estado trabajando muy duro y gracias a Daniel Leith y su comida deliciosa con George Lockhart he estado viendo el progreso, así que pensé en publicar esta causa ¡me estoy sintiendo tan bien ahora mismo,” escribió Lovato como pie de foto de la siguiente instantánea.
https://www.instagram.com/p/BXQ3nDKFSgl/
“No puedo olvidar el mejor gimnasio del mundo Unbreakable Performance Center y mis entrenadores Jason Borba y Kim Glass”, agregó la cantante en la descripción de la fotografía.
Como muchas famosas está en un plan muy saludable y se notan los resultados pues se ve guapísima, ¿no lo crees?.
La imagen consiguió más del medio millón de likes en una hora, así como cerca de 9 mil comentarios donde la felicitan por su disciplina y entusiasmo, además de miles de piropos por parte de sus más fieles admiradores.
Sin duda pasa por el mejor momento en su vida estas son algunas imágenes que lo demuestran.
https://www.instagram.com/p/BWx6VQqlWrf/
https://www.instagram.com/p/BV5JXa9FqKY/
https://www.instagram.com/p/BWgILGCFOdG/
https://www.instagram.com/p/BWvoctuljL6/
Deja tu comentario