Desde hace unos meses, Demi Lovato está completamente limpia, sin consumir drogas y alcohol, hecho que sus seguidores han destacado a través de sus redes sociales, donde se ha mostrado tal cual es.
Este día ha trascendido que la cantante decidió tatuarse en honor a la sobriedad, y estabilidad que ha tenido durante este tiempo.
La intérprete acudió con el Doctor Woo, un famoso tatuador que siempre tatúa a las celebridades de Hollywood y quien compartió la imagen del nuevo tatuaje de Demi.
“Una sobreviviente de verdad @demilovato”, se lee al pie de la imagen, donde está escrita la palabra y por supuesto, ha logrado llegar al corazón de sus seguidores.
El tatuaje se encuentra ubicado en la parte baja del cuello y han afirmado que es el tatuaje más positivo para cerrar el año.
Se desconoce si en un futuro, la cantante sacará un material discográfico nuevo o temas inéditos, así como una gira alrededor del mundo como sus compañeros, Ariana Grande y Justin Bieber, ya que recientemente lanzó una imagen asegurando que pronto habrá noticias de ella en la música.
¿Les gustó?