La modelo británica sigue cautivando a sus más fieles seguidores de Instagram donde acumula cerca de 20 millones de seguidores con cada publicación que comparte en los destinos paradisíacos más hermosos para lucir sus curvas.
Actualmente se encuentra en la isla de Ibiza en España y ha dejado atónitos a sus más fieles admiradores al compartir un par de fotografías donde ha dejado muy poco a la imaginación ya que decidió despojarse del top de su diminuto bikini y posar de la forma más candente.
“Si me necesitas aquí estaré”, escribió la modelo de 27 años de edad en la descripción de la publicación en la que usó un enorme sombrero y cubrirse el pecho.
https://www.instagram.com/p/Ce_5gsvrpSx/
Sin embargo, en una segunda postal, dejó el sombrero de lado y se recostó, dejando muy poco a la imaginación de sus seguidores y presumiendo sus curvas.
No es la primera vez que realiza este tipo de fotografías estas han sido otras ocasiones que ha cautivado de la misma manera en la plataforma acumulando más de medio millón de likes en cada publicación que realiza.
https://www.instagram.com/p/CbdKJgtqkXN/
https://www.instagram.com/p/CbQXBdFK0fW/
https://www.instagram.com/p/Cba5BzZDu_N/
https://www.instagram.com/p/CUyAH0ehbNK/
Demi Rose disfruta de las playas mexicanas con diminutos bikinis
Deja tu comentario