Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes compartió un vídeo donde confirmó que actualmente se encuentra en Miami y donde se enteró que varios de sus amigos habían dado recientemente positivo por coronavirus.
Afirmó que también viajaron a Vail, donde una de sus hijas Renata, presentó tos y fiebre, algo que en ese momento no se les hizo raro, pero luego de que el virus comenzara a propagarse por todo el continente americano, surgieron varias preocupaciones.
Al regresar a Miami, Martín y Jacky determinaron que lo mejor era quedarse es Estados Unidos y ver que ninguno de los integrantes de la familia, estuvieran contagiados por este virus.
Recientemente a través de sus redes sociales, el piloto confirmó que ni él y ni sus hijas, tienen coronavirus. Pero dio a conocer que Renata y sus hermanas, tienen gripe. Descantando el panorama que se pintaba hace algunos días.
Debido a eso, la pequeña parte de la familia que está en Miami, está en casa y tratando de que el virus no entre en esta, ya que han confirmado que es uno de los estados de EU con más casos de Covid-19.
Lejos de estar en cuarentena, las hijas del matrimonio Fuentes-Bracamontes, se la han pasado jugando y montando espectáculos para papá, quien es juez y un cómplice más de los juegos de sus hijas.
¡Qué hermosas!