La enfermedad dejó secuelas graves en los pulmones del actor por lo que tuvo que permanecer hasta ocho meses en el hospital.
Afortunadamente Toño Mauri ya fue dado de alta y a través de la cuenta de Twitter del University of Florida Health Shands, se dio a conocer los momentos previos de su salida y en la que se aprecia cómo se despide del personal médico que le salvó la vida.
“Cuando la estrella de telenovelas Toño Mauri se fue de casa, no estaba seguro de que regresaría. Hoy, después de pasar meses luchando contra COVID-19 y recuperándose de un trasplante de doble pulmón, fue dado de alta. “Esta experiencia me hizo darme cuenta de lo que es realmente importante”, dijo. ¡Felicidades, Toño!”, se puede leer en la publicación.
Por su parte, Toño Mauri Jr. habló de la emoción que siente de tenerlo de regreso en casa.
“Más que nada cuidar el área alrededor de él y que bueno nosotros no salimos ni de la casa, tenemos todo aquí bien cuidado, aquí en la casa hará sus rehabilitaciones físicas, específicamente cuánto tarde no sé, pero va tan rápido que no creo que tarde mucho”, explicó para el programa Sale el sol.