Desde que comenzaron los rumores de una supuesta relación entre Drake y Jennifer Lopez no han dejado de encabezar los titulares del mundo del espectáculo.
Ya sea un romance, regalos costosos o una simple colaboración estas dos estrellas están en el ojo público y la última noticia podría poner en peligro esa “relación” y la encabeza Drake. De acuerdo al portal Daily Mail, el rapero fue visto cenando con una mujer en un restaurante de Amsterdam, lugar en el que se encuentra de gira “Boys Meet World Tour”.
Esta misteriosa mujer es una estrella porno de nombre Rosee Divine y fue vista de una manera muy coqueta con el cantante. Sin embargo, una fuente cercana afirmó al portal ‘Hollywood Life’ que se trata de una relación de negocios:
“Rosee hace mucho más que filmes para adultos. Ella es una artista muy exitosa y su trabajo cuelga en las galerías; durante su reciente cena discutían el trabajar juntos, los dos son artistas. No quiere decir que no pueda salir a cenar con otra chica linda y discutir cosas”.
https://www.youtube.com/watch?v=3AlKX7OJuGg
En su cuenta de Twitter asegura ser una actriz retirada que que se dedica a ser artista plástica que hace pinturas con acrílico y óleo. Y en su Instagram, comparte sensuales fotografías, conócela:
¿Será la manzana de la discordia entre esta nueva pareja de Hollywood?