En días pasados la protagonista de ‘The OC’ fue ingresada a un hospital psiquiátrico para su evaluación mental, luego de que comenzará a gritar en el patio de su casa.
Sin embargo, tras darse a conocer esta noticia, la actriz, dijo a People, que lo que sucedió fue una reacción a una droga que dejaron caer a su bebida mientras celebraba su cumpleaños el miércoles por la noche.
De acuerdo al portal TMZ fue llevada al psiquiátrico tras un extraño comportamiento que manifestó la actriz el jueves por la mañana en el patio trasero de su casa.
Fuentes cercanas a la actriz aseguran que están preocupados por ella ya que explican su comportamiento fue muy extraño, salió a ‘predecir el futuro’ al patio de su casa en West Hollywood semidesnuda y gritando que su madre era una bruja y aludiendo a Ziggy Stardust, disco de David Bowie.
En el vídeo que fue difundido el día de hoy por TMZ, se ve a la actriz en un estado triste, gritando y agarrada de la valla de su casa, hasta que pierde el agarre y cae fuertemente sobre el piso de su patio.
Aseguran que la actriz fue drogada con GHB, una sustancia que es conocida por provocar euforia y es famosa porque se a usado para llevar a cabo agresiones o violaciones.
Pese a eso, la actriz ingresó de manera voluntaria al hospital, para determinar su estado mental y sin más salir saludablemente.
Deja tu comentario