<<IMÁGENES FUERTES>>
Ryan Fischer, cuidador de los perritos de Lady Gaga recibió un disparo en el pecho, tratando de salvarlos de ser secuestrados o robados, sin embargo, terminó en el suelo y en espera de la llegada de una ambulancia y la policía.
Aunque nadie conocía el estado de salud del cuidador, recientemente utilizó sus redes sociales que alertó a algunos, ya que aparece con un tubo de respiración en la boca; aunque más tarde, confirmó que estaba fuera de peligro.
Al pie de las imágenes recordó todo lo que vivió para proteger a los 3 bulldogs franceses de la cantante, sin embargo, Miss Asia logró escapar y quedarse a su lado, mientras él pedía ayuda a los vecinos del lugar.
“Lady Gaga, sus bebés han vuelto y la familia está completa …¡lo logramos!. Me has mostrado mucho apoyo durante toda esta crisis, tanto para mí como para mi familia. Pero tu apoyo como amiga, a pesar de la traumática pérdida de tus hijos fue inquebrantable. Te amo y te agradezco”, se lee al pie de la segunda imagen.
Actualmente, Koji y Gustav, han regresado con Lady Gaga, pero hasta este momento no han dado con los sospechosos que dispararon a quemarropa a Ryan.
Cabe resaltar que a través de TMZ, difundieron el momento en el que los dos sospechosos bajan del vehículo para robar a los perros de la cantante, para después dispararle al cuidador y huir de la escena.
¡Lamentable!
Deja tu comentario