La actriz denunció por medio de su cuenta de Twitter que fue víctima de la delincuencia y aseguró que el banco no quiere hacerse responsable del robo a su cuenta.
Fue esta semana cuando Dominika advirtió a sus seguidores tener mucho cuidado con las tarjetas del banco ya que aseguró que en un solo día vaciaron su cuenta en Santa Fe y que le cambiaron el plástico en el cajero automático.
“OJO. Cuando usen cajeros Scotiabank, me dieron otra tarjeta y la mía la robaron, usaron para comprar en Santa Fe , la vaciaron! tengan cuidado! No me resuelven, no me quieren devolver el dinero … estén alertas ! RT help” escribió en el tuit.
En su último tuit sobre el tema explicó que el banco no podía resolver cómo ocurrió este robo.
“Es que esta terrible. Me dicen que no hay forma de demostrar que fue un robo. Cómo alguien puede vaciar tu cuenta en 1 día ? Son que le pidan ID en todo Santa Fe … ayuda”.
Finalmente decidió darle la vuelta a la hoja y mandó un mensaje de optimismo por medio de su cuenta de Instagram.
“Esto, no me va a dejar más que aprendizajes , fortaleza, confianza y tengo fe en que se va a resolver bien. Estoy muy bien, a pesar de qué hay gente que cree que puede quitarte lo que has ganado con esfuerzo y trabajo, no lo van a lograr”.