Después de que la modelo de Instagram, Sumner Stroh diera a conocer que se involucró con Adam Levine y este saliera a defenderse, admitiendo el intenso coqueteo con la joven, aseguró que jamás tuvo una aventura con ella.
Ahora han salido dos mujeres más que acusan al vocalista de Maroon 5 de mandarles mensajes coquetos e incluso sexuales a través de Instagram.
Se trata de la comediante Maryka y una mujer llamada Alyson Rose han usado la misma plataforma para exponer los mensajes que les mandó Adam Levine, donde hacía bromas obscenas, incluso envió un video selfie y halagando su voluptuosa figura.
En una serie de historias de Instagram con el subtítulo ‘#ExposeAdamLevine’, Maryka compartió mensajes que mostraban la conversación donde el cantante le escribió: “Ahora estoy obsesionado contigo” y Maryka le respondió: “Amigo, ¿no estás como casado jajaja”, Levine admite que lo está, pero le dice “es un poco complicado”.
Por su parte Alyson Rose compartió capturas de pantalla de los mensajes de Levine en un video de TikTok, ahora eliminado, incluido uno en el que dijo: “No debería estar hablando contigo, ¿sabes [eso], verdad?”.