Después de que Ariana Grande se convirtiera en tendencia este miércoles, al darse a conocer que la cantante habría demandado a la marca de ropa Forever 21 por robar su imagen y propiedad intelectual, apareció una Drag Queen que ahora acusa de que la cantante es quien plagió su outfit.
Se trata de la estrella conocida como RuPaul’s Drag Racen quien asegura que Ariana fue quien le robó su estilo y lo usó en el vídeo del sencillo “7 Rings”. La demanda que se dio a conocer esta semana oscila los 10 millones de dólares.
“Ariana debería darme un corte de esos 10 millones, ya que su equipo literalmente envió una foto mía al diseñador y les pagó para que copiaran mi aspecto de as4”, expresó la estrella a través de su cuenta de Twitter tras la polémica.
Ariana should give me a cut of that 10M since her team literally sent a pic of me to the designer and paid them to copy my look from as4. (Finally met the designer and got told the Tea) I guess stealing from queer artists for profit is fine tho 🤷🏼♀️ pic.twitter.com/1smGr8K4G0
— 👑 Farrah Moan (@farrahrized) September 4, 2019
En la fotografía aparecen las fotos comparativas de la Drag Queen y Ariana, usando el mismo vestido. Incluso aseguran que el diseñador de Ariana recibió una gran suma por hacer una copia idéntica al de la estrella.
Por supuesto que en Twitter existen toda clase de comentarios, en los que defienden a la cantante asegurando que en 2014 había lucido un vestido muy parecido al del vídeo “7 Rings”.
La modelo no es Ariana Grande ni tiene parecido; sin embargo, el fashion styling se inspira en la artista y la publicidad se acompaña de la frase “Gee thanks”, que se relaciona al sencillo “thank u, next”. ¿Con esta acción @Forever21 tuvo beneficios económicos? #PropiaImagen pic.twitter.com/BdJxEXUIt6
— Brenda Rangel (@rangel_brenda) September 4, 2019
Deja tu comentario