El rapero sintió la verdadera presión después de que publicara una canción donde versaba que Kylie Jenner era su amante.
Todo ocurrió durante un enlace en vivo que realizó Drake a través de su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó para mostrar algunas de sus canciones que nunca salieron a la luz, entre estas una colaboración con Future, la cual hablaba de una supuesta relación con la menor del clan Kardashian-Jenner.
Y es que desde que Kylie dio a conocer que había terminado su relación con Travis Scott, los rumores de un romance con Drake, comenzaron a difundirse. La canción habla de que Jenner fue su amante y “puede conseguirse a 20 Kylies más, por su gran atractivo físico”.
“Sí, soy un enemigo de la sociedad… Esto es una verdadera mierda. Kylie Jenner es sólo una amante y sí, tengo 20 ‘malditas Kylies’ más”, pero el tema no sólo habla de Kylie, sino también sobre su hermana Kendall, y su amiga, Gigi Hadid: “Sí, también conseguí 20 ‘malditas Kendalls’. Chicas malas, jóvenes y delgadas, pues están de moda… Sí, también conseguí ’20 malditas Gigis”,
La letra causó que seguidores de Kylie Jenner, usaron las redes sociales para exponer al Drake, tras la presión, decidió a través de su cuenta oficial de Instagram que aclarar lo que sucedió.
“Una canción apareció la noche anterior en el set de sonido de ‘Noctámbulos en vivo’ y no debió de haberse tocado. Es una canción que se filtró hace 3 años y se desechó poco después. Era para que se perdiera en lo profundo del catálogo de Drake / Future. Lo último que quiero hacer es que mis amigos despierten y no se sientan respetados, dicho esto, comienzo el día”; indicó Drake en una historia breve en su Instagram.