Una nueva acusación por acoso sexual enciende las redes contra actores y directores de Hollywood, ahora Dustin Hoffman fue acusado de acoso sexual mientras filmaba la película ‘Muerte de un Viajante’.
Anna Graham Hunter denunció al también director, por haberla acosado en el set de la película cuando ella tenía 17 años y el actor tenía 47 años, asegura que la manoseó y tuvo conversaciones sexualmente inapropiadas, así lo declaró en el sitio Hollywoodreporter.
“Me pidió que le hiciera masajes en los pies en mi primer día en el set. Lo hice (…) Él era abiertamente coqueto, me agarró el trasero y me habló sobre sexo”, detalla la escritora en un documento publicado en el medio.
Además afirma que durante una mañana, la chica acudió a preguntarle que quería desayunar y el actor contestó: “Un huevo cocido y un clítoris hervido”.
Pese a que ella no lo vio como una situación normal, otras mujeres de su equipo le pidieron no “dramatizar con la situación”, y que continuara como si nada le hubiera pasado, ya que al parecer era una situación normal dentro de Hollywood.
Hace unos días Kevin Spacey fue acusado de acoso sexual contra Anthony Rapp, cuando él tenía 14 años. Debido a esto el actor pidió disculpas por lo sucedido, asegurando que no recordaba nada de eso y confesó que desde hace algún tiempo decidió vivir como un “hombre gay”. Más tarde, un actor mexicano se unió a la acusación de acoso del actor.
Roberto Cavazos, confirmó que también fue acosado por el actor y que de haber sido mujer “probablemente no hubiera dudado en identificarlo como tal”, aunque no reveló la fecha de tales encuentros y aseveró que muchos actores y actrices tienen un ‘Kevin Spacey story”.
Harvey Westein es el productor estadounidense con más acusaciones por acoso y violación en su contra, ya que cerca de 60 mujeres del medio lo han acusado directamente.