La actriz informó a través de su cuenta de Instagram que le habían detectado tejidos cancerosos en la parte baja del abdomen por lo que fue intervenida para recibir un tratamiento a tiempo.
Con una foto en la cama de un hospital, Edith González decidió compartir con sus seguidores y medios de comunicación su estado de salud.
“Hola a toda mi familia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!! #fuerzafuria Los quiero!!!”.
El mensaje se ha leído más de 7 mil veces en la web y todos sus seguidores han mandado sus mejores deseos a la actriz.
Edith acaba de concluir las grabaciones de la telenovela donde era la protagonista “Eva la Trailera”, la cual aún sigue sus transmisiones en Telemundo.