Fue hace un par de meses que Edith González anunció que había ganado la primera batalla contra el cáncer de ovario, el cual fue detectado hace aproximadamente un año.
De manera valiente enfrentó la enfermedad con ayuda de sus seres queridos y por supuesto sus fans fueron también un apoyo importante.
La seguridad que ha mostrado en sus imágenes han dado una gran lección a millones de personas quienes admiran su fortaleza que es evidente en cada instantánea que comparte en su cuenta de Instagram.
La última publicación de la actriz de 52 años impactó no solamente por posar en un sexy bikini, sino por el mensaje que escribió en el pie de foto.
“Reconocer mi cuerpo, aceptarme, dar un paso a la vez, abrazar la adversidad, disfrutar cada segundo” además incluyo los siguientes hash tags “#hacerquecadadíacuente #amarlavida #amarmivida #lifeiswhatyoumakeit #makeitcount #embracelife #loveyourself❤️ #fuerzafuria💪🏻 #smile”.
Aunque esta fotografía es una de las pruebas definitivas que Edith está más fuerte que nunca, su alegría por vivir lo ha demostrado en otras instantáneas y clips que comparte con 523 mil seguidores.