Por primera vez Eduardo Yáñez reveló todas las razones por las que había mantenido su vida privada lejos de la prensa.
Fue durante una entrevista para el programa ‘Al Rojo Vivo’ que el actor decidió de manera calmada hablar sobre cómo se siente y se confesó, aunque nada justifica cómo actuó con Paco Fuentes, quien ya demandó y ahora pide 200 mil dólares por indemnización.
Finalmente Yáñez aseguró que no ha querido hablar de la relación con su hijo no por protegerse a él mismo sino a su hijo: “No quiero protegerme yo, sino protegerlo a él, de una serie de estupideces que el chamaco ha venido cometiendo paso con paso, como la escuela”.
El actor confesó que su hijo lo engañaba al no acudir a la escuela, además que lo que los distancio fue que lo robaba y el año pasado fue cuando se dio cuenta y le quitó el apoyo: gimnasio, ropa, coche, por lo que la relación se rompió.
Finalmente aquí explica también las verdaderas razones por las que explotó en contra del reportero y admite cómo perdió el control.
Por su parte Eduardo Yáñez García usó su cuenta de Twitter para responderle a su papá.
En un segundo mensaje escribió en inglés: “Action’s speak louder than words” que en su traducción dice: “Las acciones hablan más fuerte que las palabras”.
Deja tu comentario