Desde el pasado mes de marzo, Eiza González causó controversia en redes sociales debido a que sus fanáticos comenzaron a notar que la actriz parecía más delgada.
Sin embargo, todo se debió a que se quitó los implantes de senos que tenía desde principios de año, desde entonces no había compartido fotografías en bikini hasta ahora.
Fue durante su visita a las playas italianas en Capri que Eiza decidió presumir su esbelta figura, por medio de su cuenta oficial de Instagram colgó una serie de postales aparece posando en un bikini color azul con flores blancas.
La publicación logró cautivar a medio millón de seguidores quienes no dudaron en escribir los mejores halagos en la sección de comentarios, donde se acumulan más de 2 mil mensajes.
En un par de fotografías aparece Eiza usando la parte del top de su bikini con un nudo enfrente lo que le da otra vista y le permite no marcar las líneas del bikini en sus hombros.
Otra instantánea que llamó la atención de varios usuarios de la web fue una donde aparece tomando una ducha con otro bikini en colores verde y amarillo.
¡Bellísima!
Así lucía antes Eiza González.
Deja tu comentario