Fue por medio de sus redes sociales que la actriz mexicana decidió abrir su dolor para inspirar a sus más fieles admiradores.
Y es que confesó que sufrió una doble fractura de clavícula, situación que vivió en secreto y esta podría ser la razón por la que su madre Glenda Reyna le escribió un mensaje que daba evidencia de que Eiza pasaba por un momento difícil en su vida.
González tuvo que guardar el secreto durante un año, para no perder los proyectos que le habían ofrecido y tuvo que trabajar con la lesión durante varios meses. En su cuenta de Instagram colgó la imagen de la fractura que tuvo junto a un inspirador mensaje.
“Tuve un accidente mientras trabajaba, terminé en el hospital con una doble fractura en la clavícula, estaba sola y lejos de casa. Lo guardé en secreto por muchas razones. Tenía tanto que perder, incluyendo la gran vida de diferentes trabajos. Me había estado preparando físicamente para ellos y ni siquiera podía alimentarme o ducharme. En un momento muy crucial estaba completamente inmóvil. Me esforcé tanto para guardarlo todo, viajé por el mundo de un lado a otro, herido por no perder nada, me esforcé por mantener mi agenda igual, el tiempo no estaba de mi lado ahora con la recuperación, incluso bailé sin nadie sabiendo que estaba herida” relató en su publicación.
https://www.instagram.com/p/Bs6PhtMnCMe/
Además aseguró que vivió mucho dolor y que incluso sufrió de pánico, ya que su cuerpo no respondía hasta que aceptó lo que le ocurría, dentro de eso fue mucha debilidad y cansancio, tanto física como mentalmente.
El mensaje fue directo: “comparto esto porque puede hacerte más fuerte. RENDICIÓN. Tuve que ACEPTAR el hecho de que todo se había ido, mientras estaba acostada en una cama todos los días durante meses. El hueso roto era una metáfora, me rompió por completo. Pero la batalla más grande fue pelear mi mente. Lo más difícil fue no caer en la depresión. Soy tan dura conmigo misma. NUNCA me doy un poco de holgura. Pero después de meses de recuperación. En lugar de centrarme en lo que perdí, lo único que quiero es felicitarme por ser lo suficientemente fuerte y dar todo lo que tenía, CADA momento y lograr lo que pude.”
Finalmente aseguró que lo más importante en este proceso fue luchar con su mente, pero que se sintió bendecida de estar sana y viva. Además agregó que este año se siente más fuerte que nunca y que con estas palabras quiere llegar a inspirar a otras a que cuenten si han sufrido, solo así podrán ayudar a otros a salir adelante.
https://www.instagram.com/p/Bqnfc0EHhpR/
Deja tu comentario