Durante los días pasados Eiza González viajó a las playas de México a disfrutar de grandes instantes junto a Josh Duhamel, pero durante este viaje fueron fotografiados en varias ocasiones, en una de ellas resaltaron el cuerpo de la mexicana.
Muchos medios destacaron las supuestas “imperfecciones” de Eiza para criticar a la actriz, dejando del lado lo feliz que se veía y por supuesto lo guapa que luce en bikini.
Fue entonces que la mexicana utilizó su cuenta de Instagram para hacer un llamado a la prensa y ‘haters’, donde asegura que se siente violada físicamente por los ataques y que asegura usar el cuerpo de una mujer para una nota amarillista es una de las cosas más bajas, pero resalta que si ella fuera alguien diferente este tipo de fotos o expresiones la afectarían; e hizo un llamado para detener estos ataques en un futuro.
Sin embargo, lucía guapísima y lo que decepcionó más a la actriz fue que las críticas vinieran de su país, un lugar que la vio nacer y ahora la ve triunfar en Hollywood.
Algunos fans han aplaudido el coraje y las palabras de Eiza que merece toda nuestra admiración, ya que está haciendo un trabajo estupendo en cada una de los proyectos en los que participa.
Deja tu comentario