Las redes sociales sin lugar a duda, han acercado a las estrellas con sus fanáticos y Eiza González decidió sorprender a sus seguidores a través de Instagram, con la aplicación para llamar a otros contactos mientras hacía un en vivo.
Pese a que la mexicana se encontraba dispuesta a hablar con quién fuera, al parecer a algunos de sus fans, entraron en pánico y no contestaban, hasta que contestó una mujer que no aparecía en la pantalla del celular.
De inmediato, llamó la atención de Eiza quien pensó la fanática, se estaba arreglando para poder interactuar con ella, pero en realidad la chica se encontraba en el baño, haciendo sus respectivas necesidades.
En ese momento, la actriz comenzó a reír y dijo: “¿Estás haciendo del uno o del dos? Si estás haciendo del dos, igual tómate tu tiempo, o sea, no hay prisa aquí te espero. Neta no te quiero presionar, porque a veces es importante estar enfocado en lo que uno estás haciendo”, comentó riendo.
El vídeo fue recuperado por fanáticos, que de inmediato rieron por el instante vivido, ya que mostró una parte de su personalidad que pocas veces deja al descubierto en redes y, por supuesto, que a todos encanta con su humor y sarcasmo.
¡Buenísimo!