Aunque Eiza González no vive actualmente en nuestro país, decidió mostrar su apoyo a todas las personas afectadas por la cuarentena en México.
A través de sus redes sociales, la actriz mexicana estará promocionando a los comercios pequeños que hayan sido afectados por la cuarentena que se vive actualmente en México, confirmando que a pesar de estar lejos, siempre apoyará a los suyos.
“Por ahora quienes tengan comercios propios y necesiten ayuda para ser vistos me pueden mandar un tweet y lo estaré compartiendo a través de mis redes sociales. Es importante que entre nosotros nos apoyemos en todas las formas posibles”, se lee en el tuit que desde hace unos días se viralizó.
Por ahora quienes tengan comercios propios y necesiten ayuda para ser vistos me pueden mandar un tweet y lo estaré compartiendo a través de mis redes sociales. Es importante que entre nosotros nos apoyemos en todas las formas posibles. 💕💕💕💕
— Eiza Gonzalez Reyna (@eizamusica) March 24, 2020
No solo los usuarios dueños de negocios pequeños han enviado peticiones, también algunos usuarios han captado imágenes de negocios que actualmente se encuentran laborando y sin ningún cliente, confirmando el apoyo infinito a todos los emprendedores mexicanos.
Eiza ha dado retuit a los negocios que han sido afectados y por supuesto los dueños de estos, han agradecido esta iniciativa de la actriz, que ha criticado duramente al gobierno mexicano por sus pocas medidas ante la llegada del coronavirus.
@eizamusica estamos vendiendo frutas y verduras a domicilio pic.twitter.com/C22uHfE6A4
— Claudia Diaz (@Cladisa66) March 24, 2020
https://twitter.com/donutlandmx/status/1242510010925617152
Vendo frutas y verduras y abarrotes en general en uno de los lugares mas olvidados de México en tlapa guerrero corazón de la montaña alta, estamos ubicados en la colonia las mesas Saludos @eizamusica ánimo!!!! pic.twitter.com/bpbSwOIC6v
— israel (@isr_1991) March 24, 2020
Aunque puede parecer imposible si tienes la posibilidad de seguir apoyando a los negocios cercanos a tu casa, hazlo y sigue tratando de sobrellevar esta curentena que no tiene fecha de su fin.
Deja tu comentario