La actriz mexicana presumió a través de sus redes sociales una imagen donde la vemos luciendo su nuevo corte y tono de cabello.
“Bang ban he shot me down”, escribió la estrella al compartir la fotografía del nuevo look, además de etiquetar a su estilista preferido Buddy Porter.
La estrella de 29 años se encuentra en su mejor momento, no solo a nivel profesional (recordemos que recientemente, Eiza presentó el póster de “She´s missing”, la nueva película donde participa) sino se encuentra en el mejor nivel físico y mental.
Gracias a que sigue una dieta rigurosa y es muy disciplinada con el ejercicio, Eiza ha logrado mantenerse como referente de belleza. Su tonificada cintura, abdomen plano y caderas pronunciadas, la hacen aparecer en las portadas de moda y belleza.
Además de que la joven actriz busca mantenerse constantemente activa, aprovechando al máximo las oportunidades que se le presentan. La estrella, quien se encontraba trabajando en Australia los últimos meses, mezclaba las horas de trabajo con sesiones de surf para mantenerse en equilibrio mental y físico pero sobre todo para disfrutar al máximo su juventud y vivir como si estuviera de vacaciones.
¡Esa es la mejor actitud!