Después de que la mexicana Eiza González fuera parte de los presentadores en la 90 entrega de los premios de La Academia, fue blanco de burlas en las redes sociales.
A través de su cuenta de Twitter decidió mandar un mensaje a todos los que se dedican a criticar a otros mexicanos que se esfuerzan por hacer su trabajo.
“Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% Mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicano. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes en fin orgullosísima de todos los mexicanos ayer”.
También confirmó su amor por nuestro país y la percepción que se tiene en la industria del cine.
Amo a México y me dio mucho gusto escuchar a la gente como respeta y admiran nuestra cultura y nuestro talento, verdaderamente la percepción de México por lo menos en nuestra industria es muy positiva y eso me motivó muchísimo, sobre todo en este momento político divisorio”.
Por supuesto que recibió el apoyo de sus más fieles admiradores y usuarios de la plataforma quienes resaltaron sus argumentos y señalan lo triste que es que miles de personas ataquen a sus compatriotas.