Ya pasaron casi tres años desde que Paulina Vega fue coronada como Miss Universo y actualmente la colombiana está enfocada en su carrera como modelo y embajadora global contra el hambre y a través de su cuenta de Instagram suele compartir los momentos que vive en su carrera y algunos detalles de su vida privada.
En sus publicaciones del día de ayer y de acuerdo a sus descripciones se trata de una visita a Brasil, uno de los vídeos que compartió la ahora modelo, es un sexy baile al ritmo de “La Bamba”, interpretado por mariachis.
En el clip se puede observar que la ex Miss Universo se encontraba en lo que parece ser un restaurante, vestida con un mini top negro, que por la espalda está completamente escotado y deja ver su cinturita de avispa.
Paulina escribió a lado del clip: “Aquel tiempo en Brasil”. Y consiguió más de 390 mil reproducciones y cerca de 60 mil me gusta. En otro vídeo breve, llamado Boomerang en la aplicación de Instagram, compartió donde se aprecia que está en la playa y lo compartió junto a las palabras: “Extraño esto”.
Vega suele consentir a sus más de 3 millones de seguidores con las fotografías más impactantes donde su torneado cuerpo como atractivo principal.