Ayer nos fuimos a dormir con una notica padrísima, y es que Miguel Layún y su esposa Ana Laura Galván, ya son papás.
El nuevo integrante de la familia Layún-Galván nació a las 13:03 horas, peso 3.390 kg y midió 51 cm.
El nombre que llevará el bebé, es Mateo, y fue dado a conocer por el futbolista y su esposa, incluso antes del nacimiento, el futbolista se tatuó el nombre de su primogénito y arriba una línea que marcaba los latidos del corazón del bebé; seguramente Miguel le enseñará todo lo que sabe del futbol.
“Tiene algunas cosas muy mías pero también de Ana. Si pensaba que ganar un partido importante o un campeonato era indescriptible, estaba equivocado…esto, en verdad…no hay forma de explicar lo que siento”, dijo Miguel Layún, a la revista Hola en una breve entrevista.
El matrimonio de Layún y Ana Laura cumplió el día de hoy tres años de matrimonio y por la mañana Ana Laura felicitó vía Twitter a su esposo. El mensaje compartido, estaba acompañado de una fotografía, la cual decía: “Cada vez se pone mejor … 9/-06-12”.
Además, Miguel expresó su emoción a través de Twitter por el nuevo miembro de la familia, y no dudo en agradecerle a su esposa por dar a luz a Mateo.
El ex jugador del América y su esposa han recibido miles de bendiciones y mensajes llenos de amor por parte de sus amigos, compañeros de trabajo, marcas y seguidores. Incluso yo me uní a la felicidad que embarga en estos momentos a la feliz pareja. ¿Qué esperas para mandarle todo el amor a Layún?
El mediocampista muy contento aseguró que Mateo otra bien puesta la camisa de la Selección Mexicana, y no dudo que en algún momento será el sucesor de su papá.
Seguramente Mateo trae torta bajo el brazo y es una bendición para estos papás primerizos. (Con información de la Revista Hola México)
¡FELICIDADESSS!