Los romances entre celebridades con mucho carisma son de los más recordados en el público y los que pudieron ser también, lo hemos visto innumerables ocasiones; actualmente los usuarios de redes sociales han convertido en tendencia un vídeo que pocos han visto sobre el coqueteo que existió entre Thalía y el Sol.
Se trata de este coqueteo intenso entre los ídolos más queridos de México, este momento que han compartido sus más fieles seguidores muestra a los cantantes en su época de total plenitud, es un Festival de Acapulco realizada en los años 90.
El clip muestra al conductor Raúl Velasco quien le da la bienvenida a Thalía al escenario para que le entregue una medalla a Luis Miguel. Al subir al escenario la cantante lo abrazó de manera muy provocativa y comenzó a expresar palabras de admiración mientras lo observaba y coqueteaba con el tocándole el cabello:
“¿Qué te puedo decir, amor? Es un orgullo ponerte la medalla y quiero decirte en nombre de los mexicanos que eres nuestro rey nuestro sol, eres todo para nosotros, estamos muy orgulloso de que sea mexicano y te amamos.”
Thalía quería bailar junto al Sol la coreografía de “No culpes a la noche”, sin embargo su respuesta fue “No ensayamos”. Este momento quedó en la memoria de sus fans y ha sido revivido en las redes, en las que se observa también a Luis Miguel, con una gran sonrisa que incluso concluye con un tremendo beso, muy cerca de sus labios de la hermosa cantante.
En medio de tanto coqueteo el conductor manifestó palabras en tono de broma:
“Yo aquí salgo sobrando, yo ya me voy, ¿me la llevo o te la dejo?