(IMÁGENES FUERTES)
Un descuido con los bebés, puede traer consecuencias graves para toda la familia, este fin de semana un vídeo alertó a aquellos padres que intentan tomar fotografías de cada momento, sin cuidar la seguridad de sus hijos.
El fin de semana, una pareja se encontraba en el centro comercial de Ganganar, India, donde junto a su hijo comenzaron a tomarse algunas selfies mientras caminaban, aunque no se ve peligroso, la mujer no sostenía de manera correcta a su hija de apenas 10 meses de edad.
La pareja finalmente decidió subir al siguiente piso del lugar, en ese momento testigos aseguran, que el esposo le pidió una selfie a la mujer que perdió el equilibrio y dejó caer a la bebé.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=61&v=dRg7N51yXRQ
Algunos clientes intentaron agarrar a la niña, pero nada pudieron hacer y tras el golpe, la niña y sus padres se trasladaron a un hospital, donde los médicos informaron que debido al impacto, la niña había muerto.
Mientras tanto, a través de un comunicado, la policía informó: “Este es un claro caso de un accidente. La familia de la bebé fallecida, se ha negado a tomar acciones legales ya que fue un accidente.”
El vídeo ha servido para concientizar a las personas sobre la seguridad de los hijos antes que cualquier selfie o algo que ponga en riesgo la vida de los infantes, quienes son los más vulnerables ante estas situaciones.
Deja tu comentario