Esta semana conmocionó la noticia del secuestro de la menor Nancy Tirzo en los alrededores del Hospital General de la Ciudad de México, quien afortunadamente regresó a los brazos de su madre gracias a un héroe sin capa.
Después de que se dieran a conocer detalles del secuestro, se emitió la alerta Amber. Por la web comenzó a circular la descripción de la mujer que robó a la bebé el 14 de abril, incluso este jueves circuló un vídeo dentro del metro en el momento exacto que la mujer se lleva a Nancy.
Finalmente se dio con el paradero de la menor debido a que un hombre de 59 años del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, hizo la denuncia, tras observar la alerta Amber, después de reconocerla, aseguró que la tenían en un domicilio ubicado en la calle Eje Dos manzana A, lote 48 de la colonia Ampliación Ciudad Lago.
https://twitter.com/impactomx/status/1119061126879301632
Este hombre, quien por seguridad quedó en el anonimato, fue pieza fundamental para la investigación ya que le rentaba el cuarto a una pareja, identificados como Estela Merino y Antonio Hernández, ambos de 35 años, quienes se entregaron voluntariamente a la policía declarando que compraron a la menor por 6 mil pesos.
La Procuraduría Capitalina confirmó que Nancy se encuentra en perfecto estado de salud.
#EnVivo | La menor se encuentra sana e íntegra. La mamá de la menor reconoce plenamente a su hija acreditando los documentos oficiales, por lo que estamos oficializando la entrega de la menor a su madre, señala la @PGJDF_CDMX sobre bebé localizada en Nezahttps://t.co/VvOCJZRvBw
— La Razón de México (@LaRazon_mx) April 19, 2019
Deja tu comentario