Noticias

El impactante video de este hombre ya alcanzó el millón de visitas en un día

¡Tengan cuidado estas vacaciones!

Este video que ya se ha compartido más de mil veces por todo Facebook, cientos de usuarios se han quedado sorprendidos de lo que un “pequeño” tobogán acuático puede provocar en segundos.

David Salmon posteó el video de su caída en este tobogán en slow motion y se ve que la aparatosa caída la va a recordar por siempre, y no porque lo haya grabado sino por las lesiones que le costó aventarse por este tobogán.

“Caer desde este tobogán que se encuentra sobre un acantilado rocoso. Primera vez en una ambulancia. Actualmente estoy en el hospital en Round Rock. Se rompió mi brazo (húmero) y fracturé mis costillas. Tengo múltiples laceraciones en mi espalda, brazos y cara. Acabo de enterarme que no necesitaré cirugía, esas son buenas noticias! Una noche más en Austin y me puedo ir a casa en Dallas”, se puede leer en la descripción del video.

Pese a la terrible caída, también se tomó con humor el asunto y agregó algunos hashtags que le dieron sentido a su caída.

El video ya alcanzó el millón de reproducción a un día de haberse compartido, no dudan que este verano sea la sensación de la web.

¡Cuidado!