A inicio de este año, Rodrigo Alves, mejor conocido como ‘Ken humano’ dio a conocer que llevaba cerca de 50 operaciones y no podía respirar, incluso recientemente reveló que quiere quitarse las costillas.
Después de tanta polémica el joven de 34 años, no dudó en volver a someterse a otro procedimiento y mostró el resultado de esta exfoliación química que promete ‘nunca tener arrugas’.
Dicha exfoliación química implica aplicar una loción que contiene ácido en el rostro, dejar que penetre y luego pelar la piel vieja para revelar la piel nueva, suena doloroso y lo es, pues Rodrigo admitió que literalmente le ‘ardía la cara’.
“Fue bastante doloroso, y mi cara se ve roja ahora. ¡Se siente cómo arde! ¡Aquí en Marbella está muy soleado y no puedo salir en los próximos días a menos que tenga mucha protección solar! aseguró para MailOnline.
Este fue el resultado cuando salió a Marbella el pasado martes, en el que su personalidad de Rodrigo Alves lució, con una llamativa chaqueta estampada y un jersey de terciopelo .
Para el próximo año el joven se someterá a su cirugía número 60 entre innumerables procedimientos, también indicó que si realizará sus costillas, pese a los peligros que corre “estoy nervioso, sí, porque no es una cirugía plástica en la que se eliminará la piel o la grasa, estamos hablando de mis costillas flotantes”.
“Todos los médicos me han aconsejado que es un procedimiento seguro, pero el público desconoce porque las personas que lo tienen no hablan de ello. Quitarse las costillas es una cirugía real en la que los médicos cambiarán la forma de mi cuerpo medio a un tamaño muy pequeño”.
Así es cómo lucía Rodrigo hace seis años.